¿Donde encuentro la tabla de medidas? 

  • Podes encontrarlas en cada producto, justo debajo de la descripción del mismo.
  • Chequea las medidas en la tabla y compara con una prenda tuya.

¿Lavado de las prendas?

  • Siempre con agua fría.
  • No usar secarropas y tampoco calor. 
  • Darlas vuelta, siempre es mejor.

¿Hacen envíos en el día?

  • Depende de la ubicación y el horario de compra. En caso de viernes pasa para el lunes siguiente.

 

Hacen envíos a todo el país?

  • Sí! Hacemos envíos a todo el país!!
  • Si haces la compra antes de las 13hs generalmente se despacha en el día.
  • Si lo haces después de las 13hs se despacha al día siguiente. (sí es viernes pasa para el lunes).
  • Una vez despachado de nuestro deposito, aproximadamente lleva de 3 a 5 días hábiles entregarte.

 ¿Como puedo hacer el seguimiento de mi compra?

  • Una vez que se despacha te va a llegar el número de seguimiento al mail que ingresaste cuando hiciste la compra. Así podrás seguir los movimientos de tu paquete y fecha estimada en el que lo vas a recibir. Igualmente podes consultarnos via WhatsApp.

IMPORTANTE: Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Podes abonar con transferencia bancaria a la cuenta TEAM WOMEN para obtener descuentos promocionales. Sino tambien podes pagar a traves de mercado pago que acepta todas las tarjetas.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.